Alianza Lima vs Municipal Liga 1 28 de febrero 2020

El Alianza Lima recibe a Municipal por la jornada 5 del Campeonato Descentralizado de Perú este viernes 28 de febrero en el Estadio Nemesio Díez a las 20:00 de Colombia y Perú.

Este será un encuentro vibrante protagonizado por dos equipos que tienen mucho que perder, ambos no marchan muy bien en el inicio del Campeonato Descentralizado de Perú donde el Alianza Lima suma apenas 4 unidades ubicándolo en la décimo sexta posición, mientras que el Deportivo Municipal marcha décimo cuarto con la misma cantidad de puntos.

Alianza Lima busca levantar en casa

El equipo de Alianza no ha tenido el mejor de los inicios esta temporada, y es que en las primeras cuatro jornadas solo han conseguido una victoria, un empate y dos derrotas en sus primeros cuatro juegos. En el primer juego de la temporada tuvieron un serio desliz ante Alianza Universitaria tras perder 2-3 en condición de local en un juego que iban ganando hasta el minuto 81 cuando desde el punto de penal Lionard Pajoy anotara el empate y al 83 volviera a convertir para el elenco universitario. El camino parecía que se enderezaba un poco al empatar de visitante ante Carlos Manucci 1-1 y sumar su primera victoria del torneo ante el Atlético Grau con gol de Alexis Gómez desde el punto de penal. Sin embargo, la alegría duraría poco ya que en la cuarta jornada volverían a perder y esta vez ante el Ayacucho FC 2-0. El juego de este viernes es crucial para mejorar el ánimo de la plantilla que deberá enfrentar luego de este partido su primer juego por Copa Conmebol Libertadores ante el Nacional de Uruguay y luego visitar a Universitario por Liga antes de volver a ver acción en la Copa Libertadores ante Racing Club de Argentina.

Municipal no sale de los empates

El Deportivo Municipal ha tenido un inicio de liga algo curioso, y es que en sus primera cuatro presentaciones por el Campeonato Descentralizado han conseguido solamente empates, el primero de ellos 1-1 contra el Cesar Vallejo en condición de visitante. En su estreno como local en liga empataron 0-0 ante UTC Cajamarca, luego les tocaría visitar al Sport Huancayo en un partido que culminaría 1-1 con goles de Carlos Neumann por los locales y Rodrigo Gary Vilca Betatta por los municipales. En su último juego recibieron en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos al Carlos Stein en un partido donde no pudieron conservar la ventaja que habían obtenido con el gol de Renzo Alfani a los 33 minutos de partido, y es que Luis Alberto Perea empataría las acciones al minuto 71.

Este será un encuentro muy interesante para dos equipos que buscan mejorar sus rachas y mejorar sus puestos en la tabla. Además de que Alianza Lima con una victoria este viernes le caería muy bien a los ánimos de los jugadores de cara a su debut en el torneo de clubes más importante del continente la Copa Conmebol Libertadores.

Sé el primero en comentar en «Alianza Lima vs Municipal Liga 1 28 de febrero 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*