America vs Necaxa Liga MX 29 de febrero 2020

El América recibe a Necaxa por la jornada 8 de la Liga MX este sábado 29 de febrero en el Estadio Azteca a las 19:00 de México y 20:00 de Colombia y Perú.

Este será un duelo muy interesante donde se enfrentarán dos equipos con actualidades muy diferentes y no es por nada que las Águilas del América partan como los favoritos para ganar este encuentro. Los azulcremas marchan primeros de liga mientras que el Necaxa pasa por una racha que lo ubica en la décimo primera posición.

¡Que alguien detenga a las Águilas!

Tras perder la final del torneo apertura ante el Monterrey en el diciembre pasado, las Águilas quieren ganar este torneo a como dé lugar y es ya suma 16 puntos en siete jornadas disputadas con un saldo de 5 victorias, un empate y una derrota. El debut del América llegaría el 18 de enero por la segunda fecha con una victoria ante Tigre 1-0, luego les tocaría visitar a Tijuana en un juego que no pasarían de un empate a cero. El panorama se nublaría un poco para los azulcremas cuando perdieran como locales en la cuarta jornada con Juárez 1-3.

No sería sino hasta el 4 de febrero que disputarían el compromiso correspondiente a la primera jornada con el Puebla obteniendo una victoria 0-1. Luego obtendrían tres victorias consecutivas: 1-2 sobre Querétaro, 2-0 contra el Atlas y 0-1 a Monterrey. Su paso por la Liga de Campeones de la Concacaf se vio en riesgo al empatar en el juego de ida 1-1 con comunicaciones y en la vuelta también 1-1 en el Azteca en un juego de mucho nervio ya que conseguirían el gol del empate al minuto 80, resultado que llevaría a la definición por la tanda de penales donde ganarían 5-3.

Necaxa no ve la luz en lo que va de temporada

Los rayos no van nada bien, y es que ya suman tes derrotas consecutivas por la Liga MX donde apenas suman 8 puntos en siete partidos producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El inicio en este torneo fue bastante aceptable ya que debutarían con una victoria 2-3 contra el Toluca de visitantes, seguidamente sacarían un empate agónico ante el Atlético San Luis 1-1 para luego superar en casa al Puebla 2-0.

En el juego reprogramado correspondiente de la primera jornada lograron su cuarto partido sumando puntos tras volver a sumar un punto de forma agónica en el empate 2-2 ante Monterrey. Sin embargo, el Necaxa se fue al suelo y no se ha logrado levar ya que suma tres derrotas consecutivas: 2-1 ante Juárez, 2-3 de locales con Querétaro y de visita 2-1 con León.

Si bien se trata de un equipo que tiene bastante gol ya que ha anotado en todos sus juegos, en lo defensivo ha quedado mucho a deber porque ha recibido 12 goles en tan solo siete encuentros.

En este juego América sale como el principal favorito y dadas las condiciones se espera un juego de muchos goles.

Sé el primero en comentar en «America vs Necaxa Liga MX 29 de febrero 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*