Atletico Nacional vs Independiente Medellin Liga BetPlay 29 de febrero 2020

El Atlético Nacional recibe al Independiente Medellín por el clásico paisa correspondiente a la jornada 7 de la Categoría Primera A este sábado 29 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot a las 16:00 de Colombia y Perú.

Llega un nuevo clásico, pero esta vez con dos equipos con realidades muy diferentes, por un lado, el Atlético Nacional llega siendo primero en la tabla, y por el otro el Independiente Medellín es decimo cuarto a 6 puntos de los verdolagas.

Atlético Nacional busca mantener el liderato de local

El elenco verdolaga a tenido un buen arranque en la liga colombiana donde suma 4 vitorias, un empate y una derrota que lo mantiene en el primer lugar de la tabla con 13 puntos misma cantidad que el Pasto, pero con un mejor diferencial de goles.

En el inicio de la temporada el Nacional logro una victoria 2-0 ante el Deportivo Pereira que no opuso mucha resistencia, en su segundo duelo le toco visitar a La Equidad en un partido que estuvo lleno de goles donde lograron imponerse 3-4 con un gol de ultimo minuto de Gustavo Torres. Sin embargo, en la jornada tres llegaría la sorpresa y es que jaguares se quedaría con el triunfo en el Atanasio con un marcador de 1-2, antes de disputar la cuarta jornada tuvieron que recibir al Huracán de Argentina por el juego de ida la Fase 1 de la Conmebol Libertadores donde golearían a los argentinos 3-0. En su cuarto juego por la liga vencerían de visitantes al Boyacá Chicó 0-3, luego sumaria dos empates consecutivos uno por liga 2-2 ante el Deportivo Cali y otro por la vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertares ante Huracán 1-1. En su ultima jornada ya visitaron al Club Independiente de Medellín, equipo de derrotarían 1-3.

Medellín quiere levantar cabeza

El DIM no anda bien en liga y buscan levantar ya que en seis jornadas han conseguido 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En la pasada jornada se enfrentaron ante este Atlético Nacional en casa y no les fue nada bien ya que perdieron 1-3. Sin embargo, su andar por la Copa Conmebol Libertadores es diferente ya que lograron clasificarse a fase de grupos tras sortear dos fases previas, en una de ellas se enfrentaron al equipo venezolano del Deportivo Táchira al cual derrotarían por goleada en la idea con marcador de 4-0, resultado que les bastaría para clasificarse a pesar de la derrota 2-0 en tierras venezolanas por el juego de vuelta. En su serie ante Artético Tucumán no les fue tan fácil, ya que conseguirían una victoria en la ida 1-0 pero caerían por el mismo marcador en el juego de vuelta lo que enviaría a la tanda de penales la definición de la serie donde terminaría con saldo de 2-4.

El DIM busca mejorar su clasificación en la tabla y Atlético Nacional mantener el liderato, este será un juego muy fuerte y cargado de muchas emociones y esperamos que de goles.

Sé el primero en comentar en «Atletico Nacional vs Independiente Medellin Liga BetPlay 29 de febrero 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*