Campeonato Nacional: Curico Unido vs Colo Colo Quinta Fecha

Este lunes la acción del futbol chileno regresa a las canchas por la quita jornada cuando el Curicó Unido reciba al Colo Colo en el Estadio la Granja.

El equipo cacique no pasa por uno de sus mejores momentos ya que llegan a este encuentro sumando tres derrotas consecutivas, para el club de los albos buscará retomar la racha ganadora para salir de las últimas posiciones de la tabla. Además, la situación del club no es la mejor ya que existen los rumores de la posible salía del actual estratega Mario Salas motivado al mal juego del equipo.

Y es que el Colo Colo no conoce la victoria en regiones desde hace mucho tiempo, tanto así que su última victoria por el Campeonato Nacional fue en este mismo terreno de juego hace casi un año, cuanto obtuvieron una victoria de 4-3 sobre el equipo que era dirigido en ese momento por el DT Dalcio Giovagnoli.

Sin embargo, los albirrojos pasan por un mejor momento ya que se encuentra mejor posicionado en la tabla de clasificación. Aunque hace dos jornadas no les fue para nada bien ya que perdieron por goleada ante la U. de Chile, en sus otros cotejos lograron sumar de a tres, lo que les permite llegar a la quita jornada con 9 puntos en la tabla.

Curico Unido vs Colo Colo

 

Nicolas Blandi entra en la lista de citados por Colo Colo ante Curicó Unido

Aunque los rumores indicaban que el jugador argentino no formaría parte del elenco del Cacique que viajaría a la Región de Maule, este finalmente si viajo con el equipo para disputar el partido ante Curicó según informo el mismo club.

Nicolas Blandi se recuperó de las molestias físicas causadas por un ataque con fuegos artificiales durante el encuentro ante la Universidad Católica, este podrá ponerse la camisita del Cacique que buscará sumar de a tres ante los albirrojos.

El jugador argentino ex San Lorenzo oficialmente forma parte de la nómina de jugadores que buscaran cosechar una victoria ante Curicó Único que los ayude a salir de la incómoda y preocupante situación en la que se encuentra el elenco de Albos.

Futuro incierto de Mario Salas

El equipo dirigido pode Mario Salas no pasa por el mejor de los momentos, y es que llega a esta cita arrastrando tres derrotas consecutivas: perdió 2-1 ante Cobresal, 2-1 ante Audax Italiano y 0-2 Ante Universidad Católica, lo que los deja con tan solo 3 puntos en la decimotercera posición de la tabla.

Es un duelo clave para Mario Salas, quien no consigue la fórmula para enderezar el rumbo del Colo Colo equipo que se encuentra perdido y no consigue el camino ganador, y es que ya se rumora con su salida por el bajo nivel futbolístico que demuestra el Cacique.

Fecha y hora

El juego por la quinta jornada del Campeonato nacional entre Curicó Unido vs Colo Colo se disputará a las 18:00 hora de Chile de este lunes 24 de febrero, en el Estadio la Granja de Curicó. El juego contara con transmisión televisada por parte de CDF Premium y CDF HD.

Sé el primero en comentar en «Campeonato Nacional: Curico Unido vs Colo Colo Quinta Fecha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*