Cerro Porteño vs Barcelona Copa Libertadores 26 de febrero 2020

El Cerro Porteño recibe a al Barcelona SC por el juego de vuelta de la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020 este miércoles 26 de febrero en el estadio General Pablo Rojas a las 19:15 de Paraguay y 17:15 de Ecuador y Perú.

El Cerro Porteño llega a este encuentro tras conseguir un empate de visitante 1-1 con el actual campeón de la Liga Paraguaya el Olimpia. En el luego de ida salió victorioso el elenco amarillo con una victoria por la minina de 1-0, lo que deja abierta la serie y cualquier cosa podría pasar.

El arranque de la temporada del equipo paraguayo no ha sido el mejor en el Torneo Apertura de Paraguay, sin embargo, estos están ubicados en la tercera posición tras sumar tres victorias, dos empates y una derrota, logrando sumar 11 puntos que lo deja a 5 del actual líder el Libertad. El Ciclón de Barrio Obrero preocupa a sus seguidores y es que ya son tres los encuentros en los que no han logrado conseguir la victoria. El Cerro Porteño llego a estas instancias tras superar en la fase dos de la Copa Libertadores al Universitario de Perú con el que empataron 1-1 en el juego de ida y se impusieron 1-0 en la vuelta.

Con respecto al Barcelona SC ha demostrado de que esta echo tras conseguir superar en la primera fase a cuadro de Progreso en sus dos encuentros, de visitante consiguieron ganar con marcador de 0-2 y en la vuelta liquidaron cómodamente con un 3-1 en casa. En la segunda fácil les resulto más fácil, ya que comenzaron goleando al Sporting Cristal en casa 4-0, lo que le permitió asumir la vuelta con más tranquilidad, en este encuentro cayeron 2-1 pero tenían a un pie dentro de la siguiente fase antes de iniciar el encuentro. Ahora bien, por el torneo local no han contado con un arranque perfecto, en las apenas dos jornadas que se han disputado hasta el momento en la Serie A de Ecuador han conseguido un empate como local 0-0 ante el Técnico Universitario y una victoria de visitante ante el Delfín 1-2.

Cerro Porteño luchara hasta el final

Este será un encuentro de grandes y, es que el cerro porteño tiene experiencia en partidos importantes de la Copa Libertares. Ejemplo de ello, en la temporada pasada lograron salir primeros en su grupo y avanzaron hasta los cuartos de final de la copa. Sin embargo, el Barcelona no es cualquier equipo y lo ha demostrado y cuenta con el importante punto a favor que llega con una ventaja a este encuentro tras su victoria en la ida.

Barcelona no sedera

El elenco amarillo sabe lo que le espera en tierras paraguayas, por eso no arriesgara y saldrá a jugar su partido con la convicción de evitar que los locales consigan espacios para generar su juego, los de ecuador buscaran hacer su juego y aprovechar al máximo cualquier ocasión de gol que tengan para anotar y liquidar la serie, ya que con un gol del Barcelona obligaría a Cerro Porteño a anotar tres.

Sé el primero en comentar en «Cerro Porteño vs Barcelona Copa Libertadores 26 de febrero 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*