Champions League: Lyon vs Juventus por los Octavos de Final | Horario y Donde Ver

El Lyon recibe a la Juventus por el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League este miércoles 26 de febrero en el Estadio OL Stadium a las 14:00 de México y 15:00 de Colombia y Perú.

El Lyon tiene un juego muy difícil y no es por nada, ya que tiene enfrente al todopoderoso Juventus. Los dirigidos por Rudi Garcia viene de una victoria ante el Mezt 0-2 en condición de visitante tras experimentar con una formación de 3-4-3, seguramente mantendrán la misma fórmula para este partido. A pesar de que cuenta con piezas importantes este Lyon no está a la misma altura de aquel equipo de año pasado que cayó derrotado en esta misma instancia ante el Barcelona, y es que no ha sabido llevar de la mejor forma sus encuentros de local donde no ha sido tan fuerte. Sin embargo, tienen nombres y talentos para poder dar una gran presentación ante los italianos que cuentan con el portugués Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, la Juventus todavía no consigue una estabilidad en la mitad de la cancha, tarea pendiente del estratega Maurizio Sarri, y es que algunos de los jugadores de La Vecchia Signora no han estado a la altura del club. Sin embargo, la defensa se verá reforzada gracias a la vuelta de Giorgio Chiellini que a pesar de la falta de minutos es una pieza fundamental en la defensa de la Juve. Pero cuando hablamos del ataque tenemos que decir que no están perdonando a nadie. Y es que la formación del 4-3-3 donde Dybala juega como un falso nueve, le permite a Cristiano Ronaldo brillar, y es que el ariete lusitano ya igualo el récord de Omar Gabriel Batistuta en la Serie A tras convertir en 11 jornadas de forma consecutiva y espera seguir continuando su racha goleadora ante el Lyon en la UEFA Champions League.

Lyon vs Juventus

El camino a octavos

El Lyon llego a estas instancias tras culminar segundo del Grupo G, tras tener una participación mediamente aceptable al cosechar ocho puntos, uno más que el Benfica y el Zenit. Su andar en la fase de grupos comenzó de buena forma, primero consiguieron un pobre empate como locales 1-1 ante el Zenit, pero lograron reivindicarse de visitante 0-2 ante el Leipzig alemán (clasificado primero del grupo). En la tercera jornada caería derrotado ante el Benfica 2-1, en la siguiente jornada lograron remontar y superar a los portugueses 3-1 en casa, sin embargo, una nueva derrota esta vez en tierras rusas ante el Zenit 2-0 encendería las alarmas del club. Su clasificación fue agónica al comenzar perdiendo contra el Leipzig 0-2, pero con tantos de Houssem Aouar y Memphis Depay a ocho minutos del final le diera el empate y la clasificación.

Por su lado, la Juventus no tuvo mayor impedimento, y es que los de Turín sumaron 5 victorias en 6 salidas al terreno de juego, solo dejaron escapar puntos en el primer juego por la fase de grupos cuando empataron a 2 contra el Atlético de Madrid.

Sé el primero en comentar en «Champions League: Lyon vs Juventus por los Octavos de Final | Horario y Donde Ver»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*