Chivas vs Leon Liga MX 1 de marzo 2020

Las Chivas del Guadalajara recibe al León por la jornada 8 de la Liga MX este domingo 1 de marzo en el Estadio Omnilife a las 17:00 de México y 18:00 de Colombia y Perú.

Las Chivas buscaran aprovechar que el León está herido. Aunque el rebaño sagrado no pasa por uno de sus mejores momentos quieren aprovechar que los panzas verdes vienen de una fuerte eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf a manos de Ángeles Football Club, este es el momento perfecto para que Chivas se pueda reencontrar con la victoria. León a mediado de semana disputo uno de sus peores encuentros y llega a este con la presión de mejorar la pobre imagen que dejaron.

Chivas quiere retomar la senda ganadora

Aunque las Chivas del Guadalajara no han tenido el mejor de los inicios en este Torneo Clausura, no todo está perdido para el rojiblanco. Tras sumar una racha negativa de 5 encuentros sin conocer la victoria, por fin en la séptima jornada lograron volver a ganar en casa ante los Xolos de Tijuana con un marcado de 1-0. Estos tres puntos le permitieron recuperar algunas posiciones en la tabla donde ahora están en la décima posición con nueve puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Aunque se hable de crisis en las Chivas, estos solo se encuentran a dos puntos de Santos que es octavo.

A pesar de la victoria ante Tijuana tenemos que destacar que por primera vez después de cinco partidos consiguieron mantener la portería en cero. Y es que en cuatro de sus cinco juegos previos al juego ante Xolos las Chivas habían recibido por lo menos dos goles.

León es garantía de goles

Este es un partido donde León busca una víctima con quien desahogarse tras su dolorosa eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sumado a la eliminación de este torneo, es la primera vez en toda su historia que no convierte un gol en la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, el equipo de las panzas verdes es una máquina de goles ya que en apenas siete jornadas ya suma un total de 16 goles. León marcha segundo en la Liga MX con 15 puntos tras haber conseguido 5 victorias y 2 derrotas.

La fiera ha marcado 3 goles en tres de los siete juegos por liga que ha disputado: 3-1 ante Querétaro, 3-0 sobre Pachuca y 3-1 al monterrey, el resto de duelos por liga ha conseguido anotar por lo menos un gol. Sus únicas dos derrotas fueron a manos de Santos 3-2 y el Atlético San Luis 3-1 por la segunda y sexta jornada respectivamente.

Este es un partido muy importante para ambos equipos ya que uno buscara retornar a los lugares más privilegiados de la Liga MX, mientras que le otro quiere segur al asecho del lides y no pieza ceder un solo punto. Por la racha actual de ambos equipos se espera un partido lleno de goles.

Sé el primero en comentar en «Chivas vs Leon Liga MX 1 de marzo 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*