Cruz Azul vs Morelia Liga MX 28 de febrero 2020

El Morelia recibe al Cruz Azul por la jornada 8 de la Liga MX este viernes 28 de febrero en el Estadio Morelos a las 21:00 de México y 22:00 de Colombia y Perú.

Este será un partido que seguramente estará lleno de muchas emociones y es que, aunque el Morelia no ha tenido un buen inicio de temporada donde solo han obtenido 8 puntos en las primeras siete jornadas que lo posicionan en la posición décimo segunda son un rival complicado. Por otro lado, la maquina cementera ha tenido un buen inicio donde suman 13 puntos y se ubican en la cuarta posición a tan solo tres puntos del líder las Águilas del América.

Morelia a continuar sumando en casa

El cuadro de Morelos no ha tenido el mejor inicio de temporada en la Liga MX, y es que en su primera jornada cayeron derrotados en su propia casa ante el Toluca 0-1, en su debut de visitante lograron un empate a 2 ante el Monterrey (equipo que actualmente marcha ultimo) antes de perder por goleada con Juárez 3-0. Su mal andar continuaba con una derrota ante el León en casa 1-2, sin embargo, lograrían enderezar un poco el rumbo con una contundente victoria sobre Altas 1-3 para luego empatar de locales 1-1 con el Tijuana. En su última presentación consiguieron un resultado muy importante al derrotar de visitante a Pumas 1-2. Su andar en la Copa MX tampoco fue el mejor, y es que fueron eliminados en los cuartos de final ante Tijuana con global de 1-3.

Cruz Azul en un gran momento

El conjunto azul marcha muy bien después de tener un inicio para el olvido en la Liga MX cuando en sus primeras dos jornadas perdieran 1-2 con Atlas de local y 2-1 en su visita al Atlético San Luis. Todo cambio en la tercera jornada cuando golearan 3-0 al Santos Laguna y empataran 3-3 con Toluca en un juego que ya tenían ganado hasta el minuto 95 cuando empatara el Toluca con gol de Leonardo Fernández, seguirían sumando puntos con una nueva victoria esta vez sobre Pachuca con un marcador final de 3-1. En el clásico ante las Chivas de Guadalajara en condición de visitante demostraron de que esta echo el cuadro cementero al logar una muy importante victoria 1-2, y es que en la jornada siete lo volvieron a demostrar ganándole 2-1 a Tigres. Su camino en la Liga de Campeones de la Concacaf inicio de gran manera al derrotar de visitante 1-2 al Portmore United por la ida y en la vuelta les propinaron una goleada 4-0 en el Estadio Azteca.

Morelia no la tiene fácil a pesar de jugar de local, pero tratara de hacer respetar la casa ante un equipo que viene en un gran momento. Cruz Azul por su lado solo piensa en el liderato del torneo y saldrá con toda la maquinaria en búsqueda de esos tres puntos que lo mantengan en la pelea por el primer lugar de la Liga MX.

Sé el primero en comentar en «Cruz Azul vs Morelia Liga MX 28 de febrero 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*