Guarani vs Palestino Copa Libertadores 27 de febrero 2020

El Guaraní recibe al Palestino por el juego de vuelta de la Fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores 2020 este jueves 27 de febrero en el Estadio General Pablo Rojas a las 18:15 de Paraguay y 19:15 de Santiago de Chile.

Ya faltan pocos encuentros para saber cuáles son los equipos que se estarán sumando a la fase de grupo de la Copa Libertadores. Uno de esos partidos es el que jugaran Guaraní y Palestino, la serie está a favor de los paraguayos quienes consiguieron una victoria en tierras chiles 0-1.

Un 2020 de ensueño vive Guaraní

EL inicio del 2020 para el Guaraní ha sido más que favorable y es que están a solo un paso de firmar su pase hacia la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores gracias a su victoria obtenida en condición de visitante 0-1. Sumado a esto su andar en la Primera División de Paraguay es muy positivo donde se ubican en la segunda posición solo por detrás del equipo Libertad a tres puntos de diferencia, pero con un partido menos por disputar.

Guaraní comenzó su andar en la Copa Libertadores desde la Fase 1 cuando enfrento al San José. En esta fase obtuvieron una victoria por 0-1 en el juego de vida, mientras que en el juego de vuelta golearon 4-0 para sellar su clasificación a la Fase 2.

En la Fase 2 se enfrentó al poderoso Corinthians que partía como favorito en la serie, sin embargo, el Guaraní consiguió dar la sorpresa al conseguir una victoria 1-0 en el primer juego de la llave, aunque se trataba de un resultado algo corto pero que tuvo una gran importancia al igual que el gol anotado por Fernando Fernández para el 2-1 en el juego de vuelta que le daría la clasificación a la Fase 3 al Guaraní.

El elenco en lo que va de año ha disputado cinco juegos de local con un saldo de 4 victorias y 1 empate, donde consiguieron dejar en cero el arco en cuatro oportunidades.

La sequía goleadora de Palestino

El Palestino de Chile no ha tenido un buen arranque en esta temporada, y es que en la liga doméstica en cinco fechas marcha en la octava posición a siete puntos del actual líder.

El más grande problema que tiene el equipo chileno es que en las cinco jornadas que han disputado por torneo local, apenas ha conseguido anotar tres goles. Pero en la Copa Libertadores sus números goleadores son mayores, sumando 6 goles en la serie contra Cerro Largo.

En esta serie el juego de ida culmino con marcador de 1-1 en tierras charrúas. ahora bien, en tierras chilenas el Palestino daba señas de lo que potencialmente podría ser una mejoría al golear a Cerro Largo 5-1.

Pero a pesar de la goleada en libertadores el Palestino no ha dado con la formula goleadora, en ese encuentro la lograron descifrar, pero nuevamente la perdieron y esperan en este importantísimo choque ante Guaraní volverla a conseguir.

Sé el primero en comentar en «Guarani vs Palestino Copa Libertadores 27 de febrero 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*