Jorge Mendes: James Rodríguez es su octavo jugador mejor cotizado

El reconocido Jorge Paulo Agostinho Mendes, el cual se le conoce como Jorge Mendes, es un importante representante portugués de futbolistas reconocidos, el cual gobierna la compañía de representación que lleva por nombre Gestitufe, además es aquel que simboliza a más de 100 futbolistas famosos del mundo y también a una gran parte de entrenadores reconocidos.

En el 1996 Jorge Mendes comenzó a prestar sus servicios en Portugal a diferentes futbolistas y desde entonces se dio a conocer teniendo éxito en este mundo, logrando representar a grandes figuras de este gran deporte, que en la actualidad son muy famosas y reconocidas.

Entre el top 10 de los futbolistas más famosos o valiosos que el mercado deportivo tiene para ofrecer, Jorge Mendes tiene en su poder al reconocido colombiano James Rodríguez, el cual se encuentra en la octava posición de este top con un valor que ronda los 40 millones de euros.

Aunque el jugador colombiano haya sufrido de una devaluación un tanto grave, teniendo en cuenta que años pasados registraba cantidades que rondaban entre los 70 y 80 millones de euros, esto a Jorge Mendes no lo detuvo, ya que él considera que James Rodríguez aun sigue y seguirá siendo una imagen representativa e importante en el futbol y en el mercado.

Top 10 de los jugadores más valiosos de Jorge Mendes

El primer jugador que Mendes posee en este top es Bernardo Silva, siendo este un jugador que pertenece al famoso equipo del Manchester City, además dicho jugador es el más caro que Jorge Mendes pueda tener, y ¿cómo no? Si su valor ronda a más de 100 millones de euros.

Luego le sigue en la segunda posición Cristiano Ronaldo, icono y estrella reconocida del futbol, actualmente atacante de la Juventus y el cual cuenta con un valor de 75 millones de euros. Seguidamente la tercera posición la ocupa Ederson, el cual es un excelente portero brasileño del equipo que lleva por nombre los Cityzens y es un jugador que posee un valor de 70 Millones de euros.

En la cuarta posición del top 10 que Jorge Mendes tiene bajo su cargo, nos encontramos con Fabinho, excelente medio campista brasileño que el Liverpool posee, el cual se encuentra cotizado por unos 70 millones de euros. Seguidamente los jugadores que ocupan el quinto y sexto puesto de este top son Ruben Neves y Joao Cancelo, los cuales son defensores portugueses en equipos que forman parte de la Premier League, y además ambos comparten una suma que ronda los 50 millones de euros.

Los otros cuatro puestos que restan de este gran top 10, son jugadores que al igual que James Rodríguez, el cual se encuentra en la octava posición, poseen el mismo valor de 40 millones de euros, donde podemos encontrar con Ángel Di María, mediocampista del aclamado equipo PSG y luego están otros 2 jugadores que también pertenecen a clubes reconocidos y que además son excelentes laterales derechos, los cuales son Nélson Semedo del aclamado Barcelona y Ricardo Pereira del Leicester City.

Sé el primero en comentar en «Jorge Mendes: James Rodríguez es su octavo jugador mejor cotizado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*