Liga MX: Tijuana vs Chivas Séptima Fecha del Torneo Clausura

Un emocionante partido de futbol se vivirá este viernes 21 de enero cuando se enfrenten las Chivas de Guadalajara vs los Xolos de Tijuana por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga MX desde el estadio Caliente a partir de las 21:10 (Horario del centro de México) gracias a la señal deportiva de TUDN y Sky Sports.

El cuadro del rebaño sagrado necesita sumar puntos y cambiar la cara que está dejando a sus aficionados por los resultados negativos que viene consiguiendo en el torneo local y también en la Copa MX, campeonato del que fue eliminado recientemente. Las realidades de ambas instituciones son muy similares y están en la parte baja de la tabla de posiciones con 6 puntos sumados en lo que va de torneo. Ahora tienen la obligación de sumar de a tres por que aún se encuentran a tiempo de conseguir escalar y al final de la competencia estar entre los 8 mejores y clasificar a la “Gran Fiesta”.

Chivas invirtio millonaria cantidad en fichajes para esta temporada

Chivas de Guadalajara dejó atrás todas aquellas expectativas que tuvieron los hinchas y jugadores antes del inicio del torneo local. El equipo tapatío irá de viaje a la frontera para intentar romper la mala racha en la que se encuentra inmersa al jugar 6 partidos del torneo local. Actualmente se encuentran con 5 partidos en las que no conocen que es la victoria y esto ocasionó que el entrenador se encuentre bombardeado por críticas de distintos lados.

Tijuana vs Chivas

Las Chivas Galácticas tuvieron una inversión que rondaba los 50 millones de dólares en puros nuevos contratos de jugadores para la presente jornada, sin embargo, esto no fue suficiente para que el equipo logre los objetivos de este año, ya que está ubicado en la ubicación 13 de la tabla. Por lado de los Xolos de Tijuana están posicionados en la décimo cuarta posición con la misma cantidad de puntos, pero menos goles a favor. Los dos clubes van en la búsqueda de la segunda victoria del torneo doméstico.

Un defensa del club, Hiram Mier, dio unas duras declaraciones en el que dijo que se siente avergonzado por los resultados se han dado en lo que va de la competencia.

La jauría tiene al mando Gustavo Quinteros de origen argentino-boliviano, que llegan con la moral más elevada gracias a la victoria conseguida en los cuartos de final de la Copa MX, logrando así su pare a las semifinales del torneo.

El encargado de llevar el juego hasta las pantallas de todos los amantes del deporte rey será Fox Sports.

Sé el primero en comentar en «Liga MX: Tijuana vs Chivas Séptima Fecha del Torneo Clausura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*