Neymar aún no confirma su deseo por estar de vuelta en el Barcelona

Las declaraciones que brindó el brasileño contradijeron a lo que dijo Lionel Messi el jueves pasado sobre las ganas de Neymar Junior por regresar a vestir los colores azulgranas. El ex Santos mencionó que esperará hasta mayo para ver cuál será el equipo por el que jugará, esto según el importante diario francés L’Equipe.

Recientemente se dio una entrevista entre Lionel Messi y el diario “Mundo Deportivo”, en este el argentino revelo que Neymar tendría muchos deseos de estar de nuevo en Barcelona FC para la presente temporada, de igual forma que en el anterior mercado, el brasileño haría todo lo posible para desligarse del Paris Saint Germain. Pero un medio de comunicación de Francia informó que el seleccionado de Brasil tendría planes completamente distintos para su futuro profesional.

Prensa francesa habla sobre la posible decisión de Neymar

El periódico franco, cuya fuente es el entorno más cercano de Neymar, cita que por el momento el jugador no se encuentra con tantos deseos por volver a España para jugar por el Barca. Si no que pretende esperar hasta el quinto mes del año para determinar cuál será su futuro futbolístico. En su decisión influirá cómo termine el PSG la presente temporada.

Si el equipo puede conseguir nuevamente la Ligue 1 de Francia y consagrarse por primera vez en la UEFA Champions League, Ney podrá considerar seguir vistiendo lo colores del club parisino. Por lo que no se quita la posibilidad de que Neymar pretenda renovar contrato con el club francés, equipo con el que tiene contrato aún hasta el 30 de junio del 2022.

Todos recordamos como el Barca estuvo negociando la vuelta del jugador al Camp Nou en el pasado mercado de verano, sin embargo, todo este esfuerzo fue en vano. Cómo recordamos el jugador dejó tierras españolas en agosto del 2017, por la histórica suma de 222 millones de Euros.

La salida estrepitosa del astro brasileño hacia Francia dejó a los aficionados Culés desconcertados y aún se siente el vacío que dejó aquel tridente denominado la “MSN” comandado por Messi, Suarez y Neymar. Leonel Messi hizo notar su deseo por tenerlo nuevamente en el equipo.

Messi brindó declaraciones sobre Neymar Jr.

En declaraciones brindadas por Messi dijo que era normal que las personas vieran su salida de mala manera, además declaró que a él también le molestó que Neymar se vaya del club de esa manera y trataron de convencerlo de que no lo haga, sin embargo, en brasileño ya tenía la decisión tomada. Concluyo con que tiene toda la intención de ganar y estar con los mejores. Fueron las palabras del Capitán del club catalán.

Messi también añadió que considera a Neymar como una de los mejores jugadores del mundo y estaría encantado de que volviese a ser su compañero de juego. El capitán resaltó sus cualidades al decir que era un jugador diferente, que era desequilibrante, que en el uno contra uno tenía muchas posibilidades de salir victorioso y que era un jugador que anotaba goles, que al fin de cuenta eso es lo más importante en un delantero.

A los aficionados solo le quedará esperar para ver cuál es el destino de Neymar Junior en mayo del presente año.

Sé el primero en comentar en «Neymar aún no confirma su deseo por estar de vuelta en el Barcelona»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*