Olimpia vs Nacional Torneo Apertura 29 de febrero 2020

El Nacional recibe al Olimpia por el partido correspondiente a la jornada 7 de la Primera División de Paraguay este sábado 29 de febrero en el Estadio Arsenio Erico a las 20:00 de Paraguay 18:00 de Colombia y Perú.

Se aproxima un gran duelo en la liga paraguaya que será imposible de no ver, se enfrentaran Nacional y Olimpia, quinto y cuarto de la liga respectivamente. Ambos equipos pasan por una buena regularidad y buscan ambos buscaran aproximarse a los puestos de honor.

Nacional buscara hacer respetar su casa

El Nacional buscara este sábado hacer respetar su casa con la finalidad de meterse en la pelea por el titulo de la Primera División de Paraguay cuando reciban al elenco blando de Olimpia. La academia marcha en la quinta posición tras sumar 10 puntos procedentes de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Los Nacionales arrancaron la temporada con una contundente victoria en condición de local 3-0 sobre Guaireña, seguidamente visitaron a General Diaz de donde también sumarian de a tres puntos con una victoria 0-2. Sin embargo, en la tercera jornada sufrieron un tropiezo con libertad en condición de local donde perderían con marcador de 1-2, este fue el inicio de un bache que seguiría con un empate 1-1 con Sportivo San Lorenzo y una derrota ante Guaraní 1-2 como locales, pero lograron volver a la senda ganadora en la sexta jornada ante 12 de Octubre con un 0-2.

En la Copa Sudamericana no le fue muy bien, y es que perdieron en sus dos encuentros contra Bahía y por goleada, en la idea perderían en tierras brasileñas 3-0 y en la vuelta en casa 1-3 dándole así fin a su participación internacional.

Olimpia quiere seguir en la persecución del líder

Por su parte, el Olimpia también a tenido un desempeño regular en la liga donde suman 11 puntos en 6 juegos donde obtuvieron 3 victorias, 2 empates y tan solo una derrota. El inicio del andar del decano en la liga paraguaya bastante positivo en sus primeras tres jornadas cuando derrotaran al General Diaz en la primera jornada 2-1, consiguieran un empate de visitantes ante Libertad 1-1 y golearan 4-2 a Sportivo San Lorenzo. Sin embargo, perderían ante Guarani de forma muy dolorosa al recibir un 4-2 en un juego que aprecia que iba a culminar con empate hasta que aparecieron los goles de Fernando Fabian Fernández al 89 y 95. En la siguiente jornada se recuperarían con una goleada sobre 12 de Octubre 4-0 y en su ultimo encuentro empataron en el clásico ante Cerro Porteño 1-1.

El Olimpia ya piensa en la Copa Conmebol Libertadores y es que después de este encuentro deberá viajar a Ecuador para enfrentar al Delfín por la primera jornada de la fase de grupos del grupo G.

Este será un vibrante juego donde cada equipo tratará de imponer su ritmo de juego para tratar de hacerle el mayor daño que sea posible a su rival sin descuidarse en defensa.

Sé el primero en comentar en «Olimpia vs Nacional Torneo Apertura 29 de febrero 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*