Real Madrid: Hazard sufre lesión antes del partido contra City por la Champions

A cuatro días del encuentro con Manchester City, el atacante del Real Madrid Eden Hazard sufrió una lesión mientras jugaba el sábado contra el Levante, se le diagnosticó una fisura en el peroné distal, tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del Real Madrid.

El suceso fue 8 días después de que el jugador de Belga regresara a los campos luego de haber sufrido una microfractura en el maéolo del tobillo derecho el pasado 26 de Noviembre, sufrida contra el Paris Saint-Germain, el cual lo había sacado de baja durante 3 meses.

Hazard en su segundo partido luego de haber regresado, fue sustituido por el jugador brasileño Vinicius en el minuto (65), cuando esté había recibido un golpe según cuenta su entrenador Zinedine Zidane, durando unos minutos cojeando sobre el césped.

La prensa española aseguro que el Real Madrid no calcula el tiempo exacto en el que Eden Hazard estaría de baja, pero que podía llegar a estar ausente por varios meses o el resto de la temporada.

A pesar de haber asistido a 5 de los 15 partidos de esta temporada y haber marcado 1 gol, este podría perderse la ida a los octavos de Champions el miércoles contra el Manchester City y el domingo contra el Barcelona.

El sábado Zidane declaró en una conferencia posterior al encuentro lo siguiente. «La sensación es mala, no tiene buena pinta. Se ha hecho daño donde tiene su lesión. Es más que un golpe, vamos a ver. Ahora lo tiene dolorido. Veremos mañana, haciendo más pruebas»

Alternativas de Zinadine Zidane

Zinadine está en la obligación de sustituir el puesto de Eden Hazard por el jugador brasileño Vinicius Jr o Rodrygo Goes en el encuentro con el Mancherter City y probablemente por el resto de la temporada.

Estos 2 jugadores y otros como Gareth Bale podrían llegar a tener protagonismo ante esta situación que no estaba prevista en el Real Madrid y mucho menos acercándose 2 cruciales encuentros como con el Manchester City y el Barcelona.

Ya Zidane teniendo en cuenta sus alternativas se podrían acomodar los 11 jugadores de esta manera.

En la portería y defensa, nos encontraremos con Thibaut Courtois como portero fijo, mientras que Sergio Ramos y Raphael Varane defensores estrellas son los titulares del equipo, no se consiguieron pruebas para la posible participación de Eder Militao o Nacho.

En el lateral derecho conseguiremos Dani Carvajal mientras que en el izquierdo estará situado Ferland Mendy.

En el centro del campo, contarán con 3 jugadores que ya tienen prácticamente el puesto asegurado contra el Manchester y el Barcelona, los cuales son: Fede Valverde, Casemiro y Toni Kroos, estos 3 están seleccionados a disputar en estos partidos ya que están en su mejor momento, lo que no está totalmente asegurado es que si Luka Modric e Isco Alarcón los acompañarán en la titularidad.

En la delantera, la única elección que se posee es Karim Benzema, lo que no se sabe aún es cuál será su acompañante, la disputa está entre Gareth Bale y Vinicus Jr.

Sé el primero en comentar en «Real Madrid: Hazard sufre lesión antes del partido contra City por la Champions»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*