Real Madrid vs Barcelona Clasico Español 1 de marzo 2020

El Real Madrid recibe al Barcelona por la jornada 26 de La Liga este domingo 1 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu a las 21:00 de España y 15:00 de Colombia y Perú.

Se aproxima un nuevo capítulo del clásico que más importante del mundo, se enfrentaran dos de los más grandes equipos del futbol mundial, por un lado, el Real Madrid y por el otro el Barcelona. Hoy se enfrentarán merengues y azulgranas en la búsqueda de quedarse con el liderato de La Liga la cual por los momentos es del Barcelona que supera por tan solo dos puntos al Real Madrid.

El Madrid buscará salir de la mala racha

El Real Madrid está pasando por un momento complicado y es que en sus últimas tres salidas no ha podido conseguir la victoria. Empataron contra el Celta de Vigo por la jornada 24 en el Bernabéu 2-2 y en la jornada 25 perdieron de forma sorprendente 1-0 con el Levante. Y es que la situación empeoro el pasado miércoles cuando recibieron al Manchester City por los octavos de final de la Champions League, pero el equipo inglés logro una remontada para quedarse con la victoria 1-2 con goles de Gabriel Jesús al 78 y Kevin De Bruyne al 83 que para colmo Sergio Ramos salió expulsado del encuentro al 86.

Con respecto al enfrentamiento de hoy el Madrid no pasa por un buen momento ya que en sus últimos 10 encuentro contra los catalanes en el Bernabéu solamente han conseguido 3 victorias y 7 derrotas.

El Barcelona quiere comenzar a liquidar la liga

Por otro lado, el Barcelona pasa por un mejor momento y es que en liga suma una racha de 4 vitorias consecutivas y en su última presentación por los octavos de final de la UEFA Champions League empataron de visitantes 1-1 ante el Napoli de Italia con un gol de Antoine Griezmann. Los catalanes llegan con el mayor de los ánimos a este partido en donde quieren aumentar su diferencia de puntos con el Real Madrid a 5 unidades.

Los números del Barcelona en los últimos 10 encuentros contra el Real Madrid son bastante positivos ya que suman 5 victorias 3 empates y 2 derrotas. El Barcelona quiere aprovechar que los merengues no pasan por su mejor momento y es que desde la salida de Cristiano Ronaldo de la casa blanca, el Real Madrid no ha logrado ser el mismo equipo. Sin embargo, el Barcelona ha tenido algunos altibajos durante la temporada, pero llega con un Lionel Messi totalmente inspirado que en su último encuentro anoto un póker de goles en la goleada ante Eibar.

Este encuentro paralizara como siempre todo el mundo, ya que todos tendrán sus ojos puestos en el terreno del Santiago Bernabéu, será un partido de gran importancia para del futuro de La Liga Española. La sed de victorias y la necesidad de títulos por parte de los dos equipos harán que se la jueguen toda por la victoria.

Sé el primero en comentar en «Real Madrid vs Barcelona Clasico Español 1 de marzo 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*