Real Madrid vs Manchester City Champions League 26 de febrero 2020

El Real Madrid recibe a al Manchester City por el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League este miércoles 26 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu a las 14:00 de México y 15:00 de Colombia y Perú.

Cuando en diciembre se conoció que el Manchester City sería el rival a vencer por el conjunto merengue en los octavamos de final de la UEFA Champios League la cosa no pintaba muy bien la casa blanca, y es que en ese momento el rival se veía muy poderoso. Sin embargo, la realidad del conjunto blanco es diferente a la de ese momento, esto debido a que, a pesar del actual momento, el Real Madrid pasa por un mejor momento y es que su nivel de juego aumento considerablemente. En este año ya se corono campeón al conseguir la Supercopa de España, también por su historia, no importa que tan mal la esté pasando la UCL es su torneo favorito y se le da bien.

Ahora bien, en la acera de enfrente se encuentra un Manchester City con el rumbo perdido, y es que los de Josep Guardiola ven cada vez más lejos el título de la Premier League que domina aplastantemente el Liverpool que saca de ventaja a los citadinos de 22 puntos quienes ocupan la segunda posición. Es por ello que los Cityzens apuestan todo a la Champions League para salvar la temporada. Y es que, a pesar de estar lejos de alcanzar al Liverpool en la tabla, tampoco le está yendo muy bien con los resultados y es que en las últimas cinco jornadas ha conseguido tres victorias y dos derrotas ante el Manchester United en casa y de visita ante el Tottenham.

El camino a octavos

El Real Madrid obtuvo un paso por la fase de grupos que no estuvo plagada de gloria tras salir segundos detrás del Paris Saint Germain, y es que sumaron 11 de 18 posibles puntos tas sumar tres victorias, dos empates y una derrota. En la primera jornada cayó derrotado ante el PSG en su visita a parís 3-0, luego en casa después de ir perdiendo 0-2 ante el Brujas logro remontar la ventaja para empatar el juego, por la tercera fecha consigue su primera victoria ante el Galatasaray 0-1 y en casa los golearon 6-0. Por la quinta jornada tras ir ganando cómodamente 2-0 ante el PSG, el conjunto parisino en el tramo final del juego consiguió empatar el marcador, los de Madrid conseguirían una victoria en la última jornada 1-3 ante el Brujas para sellar la clasificación.

Ahora bien, el Manchester City tuvo un camino fácil y es que lograron sumar 14 puntos para salir primeros de grupo a 7 puntos de su más cercano competidor. Consiguieron la victoria en sus primeros tres juegos 0-3 ante el Shakhtar Donetsk, 2-0 ante el Dinamo Zagreb y una goleada 5-1 a Atalanta. La racha victoriosa terminara al empatar en dos jornadas consecutivas, 1-1 ante el Atalanta y mismo marcador ante el Shakhtar, culminaría su participación en la fase de grupos tras conseguir una victoria a domicilio sobre el Dimano 1-4.

Sé el primero en comentar en «Real Madrid vs Manchester City Champions League 26 de febrero 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*